jueves, enero 12, 2006

Nestle - Donofrio

Es el resultado el que se mide.
La página de www.heladosdonofrio.com está ya publicada en la cual cree toda la línea de diseño. Los invito a que la conozcan. Este proyecto demando semanas de no dormir, pero el team de trabajo de Cybermind fue muy cómodo y por sobre todo muy profesional.
En esta página mi intervención esta en la gran mayoría de las plantillas, composiciones gráficas, screensavers, wallpapers, emoticons asi como en el diseño del homesite el cual aún me quedaron mis dudas pues preferí yo usar otro homesite pero los empresarios de esta reconocida marca de helados perteneciente a Nestle obtaron por algo diferente.

Les presento lo que a mi criterio fue la opción que hubiera escogido yo, como comprenderan estoy siempre a la busqueda de mi máxima satisfacción en cuestion de trabajo. Comparen el homesite de Donofrio y opinen Uds. mismos .